la catastrofe

la catastrofe

lunes, 11 de mayo de 2009

Cotorreando Chido

Estaban un oso, un león, un gorila y un cerdito platicando...
El oso comenta:
-Yo sólo necesito gruñir para hacer temblar a todas las criaturas del bosque.
El león, que no quería quedarse atrás, responde:
-Pues yo sólo necesito rugir y todos los animales que habitan la tundra y la sabana se espantan y se esconden en sus guaridas.
El gorila, muy seguro se ufana:
-A mi, me basta con lanzar un alarido y golpear mi pecho e inmediatamente todos los seres de la selva y la jungla guardan silencio llenos de miedo.
Entonces el puerquito que muy atento los escuchaba les dice:
-Pues yo últimamente no se por que, pero basta con que tosa y todas las personas de la ciudad y del mundo se encierran en sus casas llenos de pánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario